Internet Information Server - No puedo configurar los nombres de encabezados dh

 
Vista:

No puedo configurar los nombres de encabezados dh

Publicado por Nicolas Morales (1 intervención) el 24/01/2003 19:57:20
Que tal programadores:

les cuento que soy un asiduo de vuestro sitio web, aprendi mucho de sus preguntas y respuestas, ahora yo les tengo una, primero, estoy tratando de configurar mi w2k server, para utilizarlo como servidor de webs bajo nombres de encabezados obviamente, tengo instalado el iis5 y tengo algunas dudas, en mi red interna lo configure para visualizar distintos sitios con la misma IP pero con dif numero de puerto, eso funciona al pelo, despues trate de hacer lo mismo con los encabezados pero no se en que fallo, si es en que los puertos tienen que ser los mismos, o si es necesario asignar una ip diferente a cada uno de los sitos con su respectivo encabezado, les comento que esto lo hago sin conectarme. Quizas tampoco tenga bien configurado el DNS, ya no se que es el sufijo de dns en las propiedades de la tarjeta de red y cuando entro al administrador de dns, tampoco encaro para que sirve realmente la busqueda directa o la inversa

Ud serian tan amables de sacarme estas dudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder