Internet Information Server - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi

Nuevo Foro

Publicado por Xavi (1 intervención) el 25/01/2001 06:10:09
Se ha creado el nuevo foro de Microsoft Internet Information Server.

Esperamos que este nuevo foro os sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hola

Publicado por Mendrugo (3 intervenciones) el 03/02/2001 20:24:01
Bueno, vamos a estrenar foro.
¿Alguien sabe como se puede publicar IIS a desde una máquina que está en una red y que no es la puerta de enlace?
En circunstancias normales, se le pondría desde fuera, la dirección IP asignada por el servidor para acceder a la página publicada.
Pero al conectarse a internet el número que se obtiene es el de la máquina que se conecta directamente.
¿Que dirección habría que escribir en el buscador?
¿Existe esa posibilidad?
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/02/2001 02:01:47
La verdad es que no me queda nada clara tu pregunta.¿con el buscador te refieres al navegador? ¿Podrías explicarla un poco mejor?
a ver si te puedo echar una mano
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola

Publicado por Mendrugo (3 intervenciones) el 21/02/2001 02:20:16
Si, perdona. Quería decir navegador.
Con respecto a la pregunta, lo intentaré de nuevo:

Yo tengo una pequeña red.
En ella todos los ordenadores se conectan a través de un Router que está en un Macintosh.
En un PC tengo instalado win 2000 con IIS 5.0.
Además el PC tiene una tarjeta RDSI.
Con la conexión a través del PC no hay problemas para publicar las páginas, pero
¿Como se haría a traves del mac?
¿Se podría?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me hagas mucho caso

Publicado por palako (4 intervenciones) el 07/03/2001 21:42:20
Realmente mi respuesta es un poco subjetiva, puesto que te respondo desde lo que creo que puede ser, más o menos por lógica, pero ya te digo, no me hagas mucho caso. Si no me equivoco, para conectarte a traves del MAC desde el W2K debes tener un proxy instalado en el MAC. Este actua de cortafuegos, así que es imposible pasar de ese nivel en tu red, si está bien configurado.
Por otra parte, no estoy muy seguro de lo que digo, ya que no creo que los grandes ISP tengan alojadas todas sus páginas en una misma máquina que ademas sea el router, sino que suelen estar distribuidas en varias máquinas. Esto puede ser lo que tu preguntas, o puede que usen un IIS en el router y simplemente la información es la que está distribuida en los discos duros de las máquinas.
Bueno, creo que no te he aclarado nada, pero bueno, a lo mejor le doy pie a alguien a que lo haga (y asñi me aclaro yo tambien :-))))

Un saludo
Palako
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar