Internet Information Server - Reinicio Frecuente del IIS

 
Vista:

Reinicio Frecuente del IIS

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 10/10/2003 19:12:10
tengo un problema con el IIS advanced server en español en el cual tengo colocada una pagina transaccional, sucede que la transaccion debe conectar a un motor SQL server 2000 en español; sin embargo, depues de un terminado tiempo (2 horas) se bloque la consulta y toca reiniciar el IIs desde la consolta y vuelve a funcionar la parte transaional. He observado que cuando se bloquea la consulta transaccional, en el administrador de tareas de Windows existe un proceso denominado dllhost.exe que se consume la maquina y una vez se reinicia el IIS el dllhost.exe baja a cero. QUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio Frecuente del IIS

Publicado por Esteban (17 intervenciones) el 14/10/2003 07:58:20
En este caso hay que ver si existen ciclos muy largos o carga de información de valores muy grandes (muchos bytes de información).

Además, fíjate cómo se maneja la conexión, puede que se habran y nunca se cierren, hay muchos factores por los que el DLLHOST.EXE puede consumir el procesador, y en todos los casos que he visto, son por mala programación, sin ofender, pues me ha pasado, donde hay ciclos muy largos o páginas que cargan datos como imágenes desde una BD, todo esto disminuye el performance (rendimiento) no solo de la BD sino del servidor web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar