Internet Information Server - problemas con IIS

 
Vista:

problemas con IIS

Publicado por diogenes (1 intervención) el 02/01/2004 12:49:23

Estoy trabando en una red small business server 2000, el cual cuenta con un servidor que hace de controlador de dominio. Si bien existe exchange, lo que permite correo interno, no contamos con internet, al menos para la red, sino para un equipo cliente especifico.
Mi intencion ha sido poder activar el IIS, como para poder realizar pruebas con paginas web,asp en las modalidades intranet, ya que dije antes no cuento con internet y supongo que eso me limita en algunos aspectos y que no tengo tampoco muy claro en que consisten ?.
Asi he realizado las siguientes acciones y he tenido los siguientes inconvenientes :
Tengo la siguiente situacion, tengo activado el IIS, y en el
sitio web predeterminado y en el carpeta Intranet(que supongo , es un directorio virtual
y que tiene como icono una carpeta, la cual tiene una pequeña esfera azul ?), tengo en lo que
es la ruta de acceso local en disco duro c:/inetpub/Intranet, el siguiente archivo tarea1.html

ahora bien me voy al explorador de internet del servidor y ejecuto lo siguiente

http://orion/intranet/tarea1.html y me despliega la pagina web sin problemas

pero cuando lo quiero hacer desde otro equipo cliente conectado a la lan en el explorador la
pagina no es desplegada

Debo agregar que estoy en una red Small businnes Server 2000 y en el cual el servidor es controlador de dominio
y no existen problemas como para que desde el equipo cliente pueda ejecutar directamente tal archivo
a traves de buscarlo en el entorno de red y que no existe una conexion a internet a traves de un
ISP (supongo que no es necesario para el caso de una intranet ?).

POr otro lado quise crear un nuevo sitio bajo el mismo equipo servidor el que denomine
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con IIS

Publicado por Clarkus (1 intervención) el 09/01/2004 21:11:30
Amigo veo que no estas tan perdido del todo, algo importante, publicaste el sitio intranet, si no lo hiciste hazlo como si fueras a compartir un recurso, y alli en propiedades tienes una pestaña que dice "Uso Compartido WEB" alli lo compartes, de esta forma puedes abrir el archivo en cualquier maquina que tenga acceso al dominio. Cualquier duda, estoy a la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar