Internet Information Server - Colgar página web

 
Vista:

Colgar página web

Publicado por webeb (1 intervención) el 17/01/2004 23:21:22
Hola a tod@s!!
Tengo una página web y me gustaría colgarla para que cualquier internauta pueda acceder a ella,pero no tengo ni idea de lo que necesito ni de los pasos que tengo que dar.

Me han comentado que es necesario un 'hosting'(a saber qué significa)y mejor si es gratis.....Podéis echarme una mano?(o las dos!!!)

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colgar página web

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/01/2004 11:08:54
Mira webeb, lo puedes hacer de dos maneras, primero es instalando un servidor web en tu Pc y despues buscando alguna página por internet que se redireccione a tu Pc (pero es mucho mas complicado).
La otra, por ejemplo te vas a \"www.miarroba.com\" y ahí te registras, una vez registrado te vas a la seccion \"Web\", rellenas el formulario que te sale y verás que una vez creado el site te pone unas direcciones html que serán desde las que podrán acceder a tu web, tambien te da una dirección FTP (con tu nombre de usuario y contraseña) que sirve para conectarte a su servidor y subir todas las páginas (como servidor te recomiendo el FlaxFXP o SmartFTP), aunque dentro de la página web de miarroba, tienes ya un FTP integrado para que subas las páginas una a una (desde el otro las puedes subir de golpe).
No se si te habré ayudado algo o todavia te he liado mas, pero si tienes alguna duda, mandame un mail a [email protected] e intentaré ayudarte mas.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar