Internet Information Server - al ver la pagina error, Please!!!!

 
Vista:

al ver la pagina error, Please!!!!

Publicado por TOÑY (4 intervenciones) el 18/02/2004 19:56:32
Hola me da este error:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo usar '(desconocido)'; el archivo ya está en uso.
/VIDEOCLUB/Listadodepeliculas.asp, línea 8
Si alguien sabe como arreglarlo me ayudaria
Muxas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al ver la pagina error, Please!!!!

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 18/02/2004 22:24:31
Cierra de donde tengas abierto el archivo mdb, no sé porqué ocurre, tu sabes que Microsoft no es un sistema operativo robusto, por eso debes valerte de trucos como este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re:Muxas gracias pero me pasa esto, muxas gracias

Publicado por TOÑY (4 intervenciones) el 18/02/2004 23:32:05
Muxas gracias, ahora puedo ver el contenido de la tabla pero como soon muxos registros pongo una barra de navegacion y me sale la primera y cuando le doy al boton siguiente ya se queda pillado y no me muestea la pagina. A veces sale y otras no, eso es normal? Es que tengo quehacer un examen y no me fio por si al corregirmelo no salen bien las paginas, por si hay que tocar algo para que funcione siempre correcto. Muxisimas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re:Muxas gracias pero me pasa esto, muxas grac

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 19/02/2004 05:26:22
El recordset lo tienes como de cliente?

rst.CursorLocation = 3 creo, la verdad es que ya se me ha olvidado pues yo uso DLLs que he construido a partir de conocimientos en lugares donde he trabajado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re:Muxas gracias pero me pasa esto, muxas grac

Publicado por TOÑY (4 intervenciones) el 19/02/2004 17:24:21
no me aparece nada del recorset, lo hago directamente desde dreamweaver, y no se a que te refieres con eso de como cliente, he mirado en la pagina pero no sale nada de rst.CursorLocation , de todas formas gracias, el problema es que estoy empezando con esto y nunca antes lo habia tocado, ahora he probado y sale bien, pero hay veces que no.Muxas gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar