Internet Information Server - Problemas con el servidor

 
Vista:

Problemas con el servidor

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/02/2004 20:19:03
Hola a todos

Mirar tengo un problema con el servidor que tengo contratado.

El problema consiste en que cuando el servidor lleva algun tiempo sin reiniciarse, el acceso a web se queda bloqueado, solo funcionan los servicios mail y ftp, pero no el web, creo que el problema puede esta en el IIS, pero no se como solucionarlo.

Espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo diré con pocas palabras

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 24/02/2004 08:12:12
A pesar que trabajo con IIS, lo único que queda por decir es que es MICROSOFT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo diré con pocas palabras

Publicado por Cesar Augusto Nuñez Vicaña (1 intervención) el 16/07/2005 21:57:43
Yo tengo el mismo problema, hoy he encontrado el servidor IIS que no levanta y no se me ocurre otra cosa q reinstalarlo, si alguien sabe como solucionar este problema, escribame a mi email.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo diré con pocas palabras

Publicado por Diana Giraldo (2 intervenciones) el 24/09/2005 16:20:53
Yo tengo el mismo problema .... tengo un servidor Windows 2000 Server con IIS y todos los dias tengo que reiniciar el servicio web porque no funciona la ejecucion de paginas php.

Ayer por ejemplo, no fue suficiente reiniciar el servicio web sino que tuve que reiniciar el IIS para poder levantar el servicio web.

Si alguien sabe que puede estar pasando ..... por favor sacame de mi incertidumbre !!

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar