Internet Information Server - Modificar Páginas Web

 
Vista:

Modificar Páginas Web

Publicado por jesus osuna (7 intervenciones) el 23/02/2004 20:24:16
Les escribo para ver si me pueden ayudar, con lo sig. se los agradezco de antemano.

Lo que pasa es que quiero actualizar las paginas que tengo guardadas en la un dominio en megared, según me dijeron que si se pueden modificar esas paginas pero no se como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria mucho. alguna idea es muy buena.


Saludos.

gracias de antemano



Se los agradezco

saludos

jesus........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Páginas Web

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 27/02/2004 16:47:52
Con un programa FTP y los datos de acceso al servidor, accedés al sitio y transferís los archivos a tu PC, modificás y con el mismo programa subís las actualizaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar Páginas Web

Publicado por jesus osuna (7 intervenciones) el 04/03/2004 00:12:28
Gracias Daniel

Lo voy a intertar con alguno, aunque estaba viendo la posiblilidad de utilizar mi copotadora como un servidor de páginas web, no se si eso sea mejor que estar utilizando el ftp para conectarse a otro equipo, y bajar y subir archivos thml.

Bueno gracias de nuevo
hasta luego si acaso me pudieras dar una idea en relacion ami duda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar