Internet Information Server - DllHost.exe no libera memoria

 
Vista:

DllHost.exe no libera memoria

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 04/03/2004 02:16:34
Hola a todos:
Tengo una aplicación ASP que llama a una dll hecha en Visual Basic 6.0, al llamar a esta dll el DllHost.exe crece y no libera memoria, lo que hace que conforme se llama consecutivamente por los usuarios el DllHost.exe acupa toda la memoria del servidor tirándolo.
Ya entré a buscar información en Microsoft, pero aun cuando hice todo lo que indica en su ayuda no se ha resuelto el problema. Cualquier ayuda se agradece de antemano.

Saludos.
Mauricio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DllHost.exe no libera memoria

Publicado por NElson (1 intervención) el 13/09/2004 23:01:03
Yo también tengo ese problema, me puedes decir como lo solucionaste? (si lo has hecho) o donde puedo buscar posibles soluciones... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DllHost.exe no libera memoria

Publicado por Eric Pino C. (2 intervenciones) el 12/11/2004 15:19:48
Yo también tengo ese problema, me puedes decir como lo solucionaste? (si lo has hecho) o donde puedo buscar posibles soluciones... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DllHost.exe no libera memoria

Publicado por Milu (1 intervención) el 11/01/2005 19:05:05
Yo soy Administrador de Serv. y tuvimos ese problema. Un parche que existe es bajar la herramienta ii5recycle de Microsoft. No es la solución, pero ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar