Internet Information Server - localhost

 
Vista:

localhost

Publicado por Cristián (1 intervención) el 07/04/2004 06:21:39
Hola! Cómo están? Bueno, espero me puedan ayudar.
Tengo WinXP Pro +SP1 integrado e instalé el IIS, y me servía muy bien, pero de hace unos días ya no quiería servir.
Ahora cuando escribo http://localhost o 127.0.0.1 en el explorador no hay actividad, ni me dice que la pagina no se encontró ni la página default, se queda esperando respuesta y nunca termina.
Hice un ping a 127.0.0.1 y pues todo bien, encontraba tal direccion y no se perdía ningun paquete
Me aseguré de que el servicio estubiera iniciado y lo reiniciaba de hecho lo reinstalé y nada, sigue igual.
Otra cosa, no se si sirva de algo, pero también tenía el Apache instalado pero en el puerto 8080, http://localhost:8080 (ésta en otra hubicacion diferente a interpub), pero no tenía conflicto con ninguno de los dos. Ambos me funcionaban muy bien. Pero ahora ya ninguno de los dos sirve, pasa lo mismo en el explorador al poner localhost:8080, se queda esperando sin respuesta, y nunca termina.
Espero me puedan ayudar, Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:localhost

Publicado por Rodolfo Reyes (1 intervención) el 16/05/2004 06:11:39
Ya provaste revisar la tu configuración IP en especial la del Servidor de DNS. Y tambien la configuración del Exploraron en la configuración de Internet, en el tab de Conexiones, en la opción de configuración LAN.

Al estar mal configurado uno de estos dos, el DNS se pierde y ya no encuentra la paginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:localhost

Publicado por ernesto (1 intervención) el 11/12/2008 01:53:00
Ni idea, lamento no poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar