Internet Information Server - PROBLEMAS CON EL IIS Y W2000

 
Vista:

PROBLEMAS CON EL IIS Y W2000

Publicado por Onintza (2 intervenciones) el 01/05/2004 13:36:40
hola, he instalado el IIS y me crea los 2 usuarios pero no consigo que funciene, he detectado el problema que es que al ponerte sobre sitio web predeterminado en herramientas administrativas esta en STOP (sin iniciar) y cuando le doy a iniciar me dice: tiempo de espera agotado, nose como solucionarlo, he desinstalado el cortafuegos y todo pero no hay forma, alguno conoce una solución?GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EL IIS Y W2000

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 01/05/2004 20:50:14
Verifica en la lista de servicios "Herramientas Administrativas/Servicios" si el Servicios de IIS está en ejecución y también verifica que el servicios de publicación WWW también lo esté.

Si todo está correcto no debe haber problemas, si no corren es porque pueden estar configurados para un arranque manual, si están en arranque automático y no están corriendo los servicios, mejor trata de reinstalarlo otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EL IIS Y W2000

Publicado por Onintza (2 intervenciones) el 05/05/2004 13:54:56
He comprobado lo que me has dicho.Los servicios de IIS esta iniciado pero el servicios de publicación www no esta iniciado y al darle a inicar me da otro error: No se conoce el servicio de autentificación.
He desinstalado y instalado el IIS muchisimas veces, y no me funciona. He probado en otros equipos y si funciona asi que no es que lo instale mal, simplemente que no se inicia. Si tienes alguna idea de porque puede ser te lo agradeceria. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar