Internet Information Server - problemas IIS y CDONTS

 
Vista:

problemas IIS y CDONTS

Publicado por octavio (1 intervención) el 11/08/2004 21:00:01
Hola tengo un problema con la dll de cdonts, segun el administrador del servidor se bloqueo la salida de mails, a excepción de que se mande con autorización del usuario valido ("ellos me van a dar los datos"), segun debo configurar esa parte en mi ASP pero no se como y no he encontrado algo parecedido.

Segun para evitar que se mande SPAM se tomo esta politica, alguien sabe como debo autentificarme ante el IIS par poder mandar mis mails con CDONTS.

Bueno y igual de repente en otro servidor de prueba de windows 2003 server, de repente si salen y de repente no salen los mail igual con cdonts, este no se le ha configurado nada nuevo segun me dicen, pero igual a mi codigo ASP no se le ha modificado y antes si mandaba mails, que puede estar pasando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas IIS y CDONTS

Publicado por Balgio (1 intervención) el 22/09/2004 17:44:59
Para eliminar este problema debes asegurarte que tengas CDONTS.DLL en el servidor, en windows 2003 no existe, en XP y 2000 puede que tampoco no lo tengas, pero en estos dos ultimos SO deberia existir. Sino lo tenes registralo de la siguiente forma.
Consegui la libreriaCDONTS.DLL en otra PC, luego la guardas en el directorio System32 de tu servidor, despues te vas al menu Inicio o Start, luego a la opcion Ejecutar o Run, y ahi escribis regsvr32 cdonts.dll, y ya estara registrada tu dll.
Ahora bien, si con esto no te funciona, es porque no tenes instalado el servicio SMTP en tu servidor, para instalarlo segui estas intrucciones:
To install the SMTP service

- From the Start menu, click Control Panel.
- Double-click Add or Remove Programs.
- From the left pane, click Add/Remove Windows Components.
- From the Components list, click Application Server, and then click Details.
- From the Subcomponents of Application Server list, click Internet Information Services (IIS), and then click Details.
- From the Subcomponents of Internet Information Services (IIS) list, select the SMTP Service check box.
- Click OK.
- Click Next. You might be prompted for the Windows Server 2003 family CD or the network install path.
- Click Finish.

Al final de todo esto, deberias estar saltando de alegria porque tus paginas funcionaran 100%.

Balgio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas IIS y CDONTS

Publicado por DIEGO (1 intervención) el 08/11/2004 21:17:15
Y si con todo eso no te funciona?
Por donde busarias el problema.?
Tengo todo instalado, configurado, y demas , con Service pack actualizados de w2k Server.

Pero los correos que envio desde paginas asp. me quedan en la carpteta "\inetpub\mailroot\Queue" y de ahi no salen.

Porqueeeeeeee?, por favor que alguien me ayude!!!!

Gracias a quien pueda darme una solucion. Ya no se donde buscar en la web.

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar