Internet Information Server - Problemas con IIS 5 y Extensiones de Front Page

 
Vista:

Problemas con IIS 5 y Extensiones de Front Page

Publicado por Diego Aguayo (2 intervenciones) el 12/08/2004 02:32:38
Hola A todos....
Estoy contando con el sgte.. problemita.. utilice una de las Plantilla De Front Page 2002 el de Foros de Discusiones.. el cual lo configure en mi IIS como Web Predeterminado .. todo funciona perfecto en mi intranet local.. todos pueden acceder a dicha pagina.. pero el problema esta cuando se accede a una sub. de la web y se intenta utilizar formularios me da si siguiente error :
Ha enviado un formulario o ha seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.

Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage

Hasta aca perfecto intente configurar esto en el IIS ... le di click derecho sobre la Web Predeterminada .... Todas las tareas.. y luego en configurar Extension de Servidor.. todo va bien hasta llegar al final en donde me salta un cuadro de dialogo con el sgte mensaje: NO SE PUEDE CREAR CARPETA _VTI_VPT

Cual podria ser el problema.. por favor si alguien me puede dar una manos..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder