Internet Information Server - Error al Instalar IIS

 
Vista:

Error al Instalar IIS

Publicado por ilan (1 intervención) el 02/09/2004 19:57:03
Hola Muchachos:
Al instalar el servicio IIS me da el siguiente error:
"Error al escribir los datos cifrados en la Base de datos
de configuracion del servidor web(Metabase).
0x8009000f=El objeto ya existe
Haga clic en "Reintentar" para reintentar o "Escribir los no
cifrados" para escribir los datos sin cifrar. Puede cambiar estos
datos a cifrados una vez que el programa de instalacion haya terminado."
Luego que supuestamente lo instaló al correr el servicio en: Herramientas
Admiministrativas/Servicios de IIS al abrir la consola me aparece el
nombre del Servidor(misevidor) y el signo + que sirve para expandir los componentes del server
pero al expandir no aparecen los elementos(deberia de aparecer, Sitios WEb,ftp,servidor virtual )
alguien que me ayude a solucionar este problemita ya tengo varios dias intentando y nada, he
quitado el servicio y vuelto a instalar y nada de nada, em mi pc viejo esto funciona ok. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Instalar IIS

Publicado por cristian puebla (1 intervención) el 26/10/2004 19:36:40
Master, mira me sorprende pero tengo el mismo problema que vos, si me entero de la solucion te notifico por favor si vos la conseguis avisame.

Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Instalar IIS

Publicado por Fernando (1 intervención) el 18/05/2007 19:30:39
estamos todos al horno .... me sumo a la lista...haber si Franco Bagnato nos encuentra al que sabe como arregrarlo !!!!
sara bara bara bara bara bara ba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al Instalar IIS

Publicado por Esteban (1 intervención) el 09/11/2007 10:49:46
Muchashos ! estoy en la misma, me da error al intalarlo, y para colmo lo mismo me pasa con 2003 Server y XP Pro, intente intalar todo los servicios de IIS de mil maneras, con el CD de intalacion, con las actualizacioenes i386, con agregar o quitar programas y no va., el caso mio es: En 2003 Server al querer quitar todo queda quitando y muere ahi intentando quitar, y si le selecciono todo, tambien queda intalando servicios y no progresa. En el caso del XP Pro intenta intalar me pide el CD pero no me lo toma, es el mismo CD de intalacion. Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Solucion Error al Instalar IIS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/09/2009 22:16:18
Va la solucion:

http://support.microsoft.com/kb/889888/es

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar