Internet Information Server - urgente configurar correo

 
Vista:

urgente configurar correo

Publicado por karla Loyola (1 intervención) el 23/03/2001 21:47:24
HOLA TENGO UN PRBLEMA ESTAMOS HACIENDO EL HOSTING EN UNA COMPAÑIA TENEMOS EL II4 HEMOS INTALADO TODOS LO SERVICIOS DE CORREO SMTP PERO NO MANDA EL EMAIL NO PASA TENGO LAS LIBRERIAS CDONTS.DLL CDO.DLL, YO TRABAJO CON EL OBJETO CDONTS LO TENGO REGISTRADO Y NADA QUE PUEDE PASAR QUE MAS NECESTITO
SI ME PUEDEN EXPLICAR
GRACIAS DE ANTEMANO
KARLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente configurar correo

Publicado por un galan (1 intervención) el 30/09/2004 07:35:02
hola, si quieres yo te enseño como configurar cualquier problema que tengas en cualquier plataforma, soy un experto, pero dejame salir contigo solo una noche, que dices? Se como eres, se que eres de la UPAO y eres una señorita muy bella, ojala algun dia me respondas.
Te mando un beso virtual!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente configurar correo

Publicado por XsiempreEnamorado (1 intervención) el 29/06/2007 08:52:00
jaja...pobre chico... lastima, hay otras chicas a las q les puedes enseñar toda tu experiencia....pero esta belleza ya esta conmigo.... no mi amor?.. KARMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar