Internet Information Server - Paginas temporales en IIS, Interesante

 
Vista:

Paginas temporales en IIS, Interesante

Publicado por Jesus (7 intervenciones) el 05/10/2004 00:46:59
Hola a todos, estoy programando paginas web con un servidor IIS bajo Windows 2000 Sever y una vez enlazadas las paginas a la pagina principal, u despues de haver navegado un par de veces, y al intentar modificar el archivo enlazado no recopnoce los cambios como que s guarda una copia en el servidor la quiero eliminar pero como le hago le estoy buscando pero nbi le encuentro.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

gracias de antemano

jesus.... Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginas temporales en IIS, Interesante

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 05/10/2004 20:56:47
Los navegadores tienen una opción que lo que hacen es guardar las páginas en una carpeta, ésto se llama archivos temporales o bien caché del navegador, donde para reducir tiempo no lee la página del servidor, sino que la que lee es la almacenada en ese caché.

Para eso hay que buscar un <META> que para evitar la carga local, sino que lea la página del servidor.

las palabras clave son:
no-cache
expires

Busca los METAs que tengas esas palabras y listo, las agregas al html, existen otros trucos, pero no tengo idea en qué lenguaje programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginas temporales en IIS, Interesante

Publicado por Jesus (7 intervenciones) el 05/10/2004 23:12:39
Gracias.
Hay una cosa que se, que se guardan las paginas temporales en una carpeta de la maquina local, pero en este caso las elimino y continua el problema, tengo la opcion de rnombrar la pagina y enlazarla de nuevo pero eso la tengo que hacer con todos los en laces que llamen a esta página y es muy tardado, cuando si se eliminan estas paginas temporales es cuando reinicio el servidor, pero no puedo estar reiniciandolo porque es el servidor y lo ocupan varias estaciones de trabajo. ahh!!, estoy programando con dreamweaver y codigo asp, html y JavaScript.
y pues si tienes alguna nueva idea, de antemano gracias

Jesus
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar