Internet Information Server - crear un nuevo sitio web

 
Vista:

crear un nuevo sitio web

Publicado por NSO (1 intervención) el 03/11/2004 15:46:42
No puedo crear un nuevo sitio web con el IIS, tengo Windows 2000 Profesional. Cuando ejecuto el ISS en el menú Accion no me da la opción de crear un nuevo sitio web. No se si debo tener instalado el Windows 2000 Server, en vez del Profesional, o talvez instalé mal el IIS. Espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear un nuevo sitio web

Publicado por jose (8 intervenciones) el 29/11/2004 11:04:44
creo que en IIS de win2000 pro solo se puede crear un dominio
si embargo en win2000prof hay obcion de crear mas de uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un nuevo sitio web

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 07/12/2004 04:28:08
I I S para un Win2K Pro no puede ser utilizado para crear más de un \"dominio\" o \"sitio web\", solo acepta 1 y nada más, pero se pueden crear directorios virutales, es casi lo mismo, cada uno puede manejar su propio global.asa y todo eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un nuevo sitio web

Publicado por arturo munoz valencia (1 intervención) el 16/10/2007 21:56:11
incentivos economicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un nuevo sitio web

Publicado por alberto (1 intervención) el 09/05/2008 11:45:21
me gustari crear un nuevo sitio web para poder enseñar mis paginas web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RSST es Fabricante de Seguridad alarmas,Alarmas de

Publicado por RSST - Fabricante de seguridad (1 intervención) el 04/10/2009 06:57:22
RSST es Fabricante de seguridad alarmas,alarma de seguridad, Sistemas Alarmas, Sistemas de Seguridad,Seguridad Electronica Alarmas,GSM alarma,Antirobo, antihurto,Central de Alarmas,monitoreo de alarmas,Alarmas de Intrusion.Alarmas contra intrusiones y robos,Sensores Magneticos,Detectores de Monox.Carbono,Detectores de Temperatura,sirenas.Magneticos contacts,DVR,DVR movil para buses y transports logisticos,inalambrica Camara,CCTV camara,IR domo PTZ,Color Domo Camara,IP camara, camaras de seguridad, Deteccion PIR, Detectores de movimiento,Grabadoras video,tarjeta de video,Camaras Dia/Noche I.R.,Camaras movimiento PTZ,Camaras Ocultas,Tarjetas captura video,control de rondas para vigilantes o vigilancia y policiales,Control de rondas guardias, control de guardias, rondines de guardias,fuego alarmas,Sistemas Contra Incendios,deteccion y extincion de incendios, Alarmas contra incendio,GSM sistemas Automatizacion para accesos,GPS rastreo vehiculos/vehicular,GSM Coches, Carro,Vehiculares automoviles,automotor alarma,GPS localizador satelite de vehiculos.cercos electricos sistema de seguridad alarmas.GPS rastreo de flotillas.camaras vigilancia.alarmas contra Robo . Estamos en la busqueda de una distribuidora en America del Sur por eso si le interesa lo invito que visite nuestra pagina: www.rssec.com.cn y vea nuestros productos,
Contacto: Mr. Jacky , sitio web: www.rssec.com.cn , www.rsstseguridad.mex.tl , [email protected] , MSN: [email protected] , Skype: rsstsecurity
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar