Internet Information Server - Problemas IIS XP-COM Surrogate

 
Vista:

Problemas IIS XP-COM Surrogate

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 03/01/2005 10:45:48
Hola a todos, necesitaria ayuda con cierta urgencia...
Hasta ahora, el IIS sobre XP ha trabajado correctamente, pero, de un dia a otro, al intentar previsualizar una pagína en localhost, me da el siguiente error y no muestra nada:
"COM surrogate ha generado errores y debe cerrarse..."; no encuentro nada para solucionarlo, he reinstalado el IIS varias veces y nada de nada...help!!! Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas IIS XP-COM Surrogate

Publicado por Gisela (1 intervención) el 09/03/2005 21:19:24
Alguien sabe esto? tengo el mismo problema...

Gracias, Saludos
Gisela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas IIS XP-COM Surrogate

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 25/08/2005 22:47:53
urgente yo tambien tengo ese problema....... tengo las web con asp listas solo necesito correrlas en un iis local y me arroja ese error tengo sistema windows xp proffesion con sp2 y el iis 5.1... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas IIS XP-COM Surrogate

Publicado por neofis (1 intervención) el 29/09/2005 11:03:56
Yo tenia ese problema pero ya lo he solucionado.
He ejecutado el siguiente comando

regsvr32 C:\WINDOWS\system32\vbscript.dll

He reiniciado y desde entonces ya me ha funcionado bien el IIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas IIS XP-COM Surrogate

Publicado por José Gilberto Pardo (1 intervención) el 04/11/2008 02:16:32
Tengo Windows vista y en algunas ocasiones sale el aviso que dice "COM surrogate dejó de funcionar" Windows tratará de buscar el problema , cierre el programa. Inmediatamente cierro, el aviso vuelve a aparecer, y así sucesivamente una y otra vez hasta que decido correrlo hacia un extremo para seguir trabajando. No sé en qué afecta el funcionamiento del computador. Aparentemente, en nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar