Internet Information Server - Problemas al instalar IIS

 
Vista:

Problemas al instalar IIS

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 22/02/2005 00:59:11
Hola,

he estado tratando de instalar IIS en windows 2000 profesional. Sigo todos los pasos a través de la opción de agregar/quitar componentes de windows hasta obtener el mensaje de instalacion OK.

Sin embargo, cuando reviso la instalación a través del MMC no veo la carpeta para el IIS creada.

Podrían ayudarme por favor????

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al instalar IIS

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 22/02/2005 15:17:40
Pregunta: ¿Ya revisaste en el menú de Herramientas Administrativas a ver si no encuentras la opción Servicios de Internet Information Server?

Y por ende, entre los servicios uno que se llama Servicio de IIS.

Si el windows está en inglés entonces búscalo en inglés: Administrative Tools, y en servicios IIS Service.

Además en c:\ debe existir una carpeta llamada inetpug, donde también existe la wwwroot que es donde se alojan las páginas por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al instalar IIS

Publicado por Vicky (2 intervenciones) el 22/02/2005 20:55:51
Hola,

gracias por responder a mi inquietud. Revisé las opciones de las herramientas administrativas y no veo la opción de los servicios para el internet information server.

Sin embargo, veo que la carpeta c:\inetpu\wwwroot ha sido creada.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al instalar IIS

Publicado por oscar (1 intervención) el 04/09/2008 14:17:58
Hola necesito ayuda en la instalacion .. el problema es el sgte, instale el IIS normal sin error alguna, pero cuando me voy a una pagina de internet y escribo el http://localhost para ver si se ha instalado correctamente, NO ME APARECE nada, qusiera ver que solucion me pueden dar, [tengo XP Proffesional SP2]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar