Internet Information Server - no veo ninguna pagina asp

 
Vista:

no veo ninguna pagina asp

Publicado por graciela (1 intervención) el 01/03/2005 13:39:39
bueno mi problema es el siguiente tengo el xp y el iis 5.1 y cuando quiero ver mis paginas asp no me las muestra tampoco el localhost ni nada de eso, he configurado todo y no pasa nada, porfavor que alguien me ayude.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo ninguna pagina asp

Publicado por x (1 intervención) el 15/03/2005 03:07:00
Bueno, realmente estoy a prendiendo esto tambien, pero hasta donde se es necesario un Windows XP profesional o
SERver, y el IIS por ejemplo con el que estoy trabajando es XP profesional e IIS 6.0 y ya sabes que te al habilitarlo te crea C: INETpu etc etc, donde colocas tu asp en WWWROOOT y lo llamas desde e-explorer http://localhost/carpetax/miasp.asp por ejemplo si lo tienes en la carpeta x.

Espero que te ayude en algo :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo ninguna pagina asp

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 25/08/2005 22:24:57
me pasa lo mismo tanto en el pc de escritorio como en el notebook,,,, tengo windows xp sp2 e instale el iis que viene en el cd..... que se puede hacer aparece error HTTP 500 error interno......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no veo ninguna pagina asp

Publicado por malu (2 intervenciones) el 22/10/2005 09:43:42
em ocurre lo mismo y mis caracteriteriscas son la smisma windows xp sp2 e iis este ultimo lo e intalado y desintalado varias veces , e echo de todo, y eso de la carpeta root tbn, todo todo pero igual me sale el error, aveces pienso q es el sp2 el culpable pero cm ahora me dio sueño no voy a seguir inchando, pero si encuentro la solución les avisos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar