Internet Information Server - configurar internet information server

 
Vista:

configurar internet information server

Publicado por xisco (2 intervenciones) el 06/03/2005 17:50:50
Hola, necesito que alguien me explique como tengo que configurar el Server, el router y el PC para que todo me funcione correctamente, no consigo ver mi Web desde el exterior.
Tengo contratado un dominio y redireccionado a mi PC con una IP fija, tengo instalado XP profesional con firewall propio e instalado el iss 5.1, también tengo instalado norton Internet security y no consigo encontrar alguna URL que me explique como configurar todo esto.¿Alguien me puede ayudar ?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar internet information server

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 08/03/2005 05:33:43
Bueno, aún si tienes un firewall, router, y un PC funcionando bien, falta lo más importante, y eso es si tu IP "fija" es pública también.

Eso es simple de comprobar, solo instala el IIS, y luego desde otro PC, de un amigo, un internet café o donde puedas, menos de tu misma máquina podrías tratar de entrar, pero el dominio se compra, por tanto tendrías que entrar por la IP.

Para eso mejor averigua con tu proveedor de internet para ver si es pública o no la IP.

Otra cosa, XP Pro solo permite 10 usuario conectados simultáneamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar internet information server

Publicado por Panfilo Lopez (1 intervención) el 10/05/2005 01:50:23
ok me imagino que al hacer un http://localhost puedes ver tu pagina por lo que solo necesitas configurar tu router para que al llamar la ip publica esta se redireccione a tu ip privada que es la que realmente tiene tu servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar