Internet Information Server - UREGENTE !! Problema con IIS

 
Vista:

UREGENTE !! Problema con IIS

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 03/05/2005 21:38:30
Hola a todos ... hace unas semanas atras estuve aqui posteando e intentar dar soluciones de diferentes temas incluyendo el IIS.
Ahora necestio ayuda urgente , tengo el medio problemita..
hace dos dias atras comence con el problema , todo marchaba bien hasta entonces sin embargo dese aquel dia ya no puedo ejecutar mis ASP en mi PC ni siquiera puedo ver el IISSTART.ASP se queda intentado abrir la pagina durante unos minutos para luego decir que no la encuentra.. he deshistalado y reintalado el IIS varias veces sin embargo no logro que me funsione... pense que el error se habia producido cuando cambie de firewall antes tenia el norton internet security usando como antivirus mcafee , pero desinstale el norton para intalar el mcafee internet security todo marchaba bien clar oque el mcafee ya no me dejo entrar a los FTP si lo hacie el norton 2004 pero co neso podia vivr , pero pense que tambien pudo haber afectado al IIS por lo que corte por lo sano y esintale el mcafee lo cual me permitia entrar a los FTP pero el problema de IIS persiste ... estoy trabjando en unos sitios de suma importancia y al no poder probar las paginas en mi mismo pc las tengo que probar en el sitio real con todos los problemas que eso conlleva .. por favor necestio ayuda urgente si es necesario que me explique detalle por detalle la configuracion correcta del IIS por si me he pasado algo por alto...

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder