Internet Information Server - MONTAR UN SERVIDOR WEB

 
Vista:

MONTAR UN SERVIDOR WEB

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/06/2005 10:38:31
Hola a ver si alguien me puede echar una mano.

Soy nuevo en esto de montar servidores web, pero en la empresa donde trabajo hay que montar uno para tner nuestra propia página web, correo electronico y poder también dejar espacio para que los clientes que quieran puedan alojar también sus páginas web.

No se como hacer los espacios para cada cliente y luego desde internet como llamar a esas páginas web.

A ver si alguien me puede echar una mano o decirme algún libro bueno donde se pueda aprender todas estas cosillas, o si desde internet hay alguna página web en la que te expliquen todos estos temas. También poder tener correo electronico.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MONTAR UN SERVIDOR WEB

Publicado por DIEGO (7 intervenciones) el 26/07/2005 21:41:17
Primero deberiamos saber que iis estas usando y que sistema operativo para despues pasar a los siguietnes pasos.
Pero basicamente en el iis podes crear nuevos sitios o nuevos directorios virtuales dependiendo del sist. operativo. Despues de eso el menu te va guiando para que indiques en que carpeta estan los archivos del sitio que creaste.
Si queres podes contactarte conmigo por email, con alguna pregunta puntual que sera mas facil de responder.

Surete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar