Internet Information Server - Error de aplicacion

 
Vista:

Error de aplicacion

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 27/06/2005 23:15:27
Hola, les comento mi problema, recien estoy empezando con esto de asp.net y lo que estoy haciendo al momento es crear paginas de practica. Como no puedo hacer andar el IIS en mi maquina cree una maquina virtual en donde corro el IIS entonces trabajo de la siguiente manera, creo la aplicacion en el host y luego la copio al inetpu\wwwroot de la maquina virtual. Ahora, cuando corro la aplicacion siempre me da el siguiente error
-----------------------------
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:
Line 23: "Passport" y "None"
Line 24: -->
Line 25: <authentication mode="Windows" />
Line 26:
Line 27:
Source File: c:\inetpub\wwwroot\practicaasp\web.config Line: 25
-------------------------
Analize el web.config, cambie el authentication mode a las 4 formas posibles y nada, siempre me da el mismo error. Agradeceria a quien pueda ayudarme en esto
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de aplicacion

Publicado por Darker4Ever (1 intervención) el 29/06/2005 12:53:01
está bien instalado el .NET Framework en la máquina virtual? la máquina virtual reconoce las páginas aspx?
la aplicación web asp.net en propiedades del sitio web (en el iis) está creada la aplicación? tiene un botón de Generar aplicación ,y el iconito cambia de una carpeta a una especie de caja con una esfera dentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de aplicacion

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 29/06/2005 18:04:39
Gracias, me faltaba crear el directorio virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar