Internet Information Server - IIS y Mcafee Privacy Service

 
Vista:

IIS y Mcafee Privacy Service

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 13/08/2005 09:31:31
Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar una respuesta.. agluien sabe por que con el Mcafee Privacy Service NO con el FIrewall sino solo con el Privacy service el LOCALHOST del IIS no abre?? he revisad ouna y otra vez la configuracion del MPS pero en ninguna parte aparentemente tiene alguna opcion que se pueda relacionar con el IIS o algo parecido .. si des-instalo el MPS el LOCALHOST funciona .. bueno si alguien sabe la solucion a esto se lo agradeceria..saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS y Mcafee Privacy Service

Publicado por Silvia (1 intervención) el 22/08/2005 23:25:01
A mi tambien me pasa lo mismo, pero no con el Privacy Service, sino con el VirusScan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS y Mcafee Privacy Service

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 23/08/2005 04:25:23
pues eso si esraro am iel virusscan no me da ningun problema es mas lo tengo instalado y 0 problema tambien instalo el firewall de mcafee y ningun problema pero al instalar el privacy service ahi todo mal con el IIS y ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS y Mcafee Privacy Service

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 15/10/2006 00:58:55
Si yo tambien tengo el mismo problema por mas que me he matado configurando todo no puedo cargar paginas asp el problema coinsido con ustedes es el McAfee VirusScan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar