Internet Information Server - 2 Paginas web en el mismo servidor

 
Vista:

2 Paginas web en el mismo servidor

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 27/09/2005 21:39:20
Saludos a todos

Queria comentaros una cosa, es posible tener dos paginas web en el mismo servidor, cada una de las cuales tiene su dominio, .com y .net, con una misma dirección ip?

He estado mirando por IIS pero no he encontrado la opción para poder introducir mas de uno.

Gracias por adelantado.

Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Paginas web en el mismo servidor

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 01:12:38
Puedes tener varios sitios usando la misma IP con distinto DNS

Para eso solo debes ir a la configuracion del Sitio y en donde va la IP hay un boton que dice avanzadas; alli das el nombre del dns por el cual se conocera el sitio.... o sea, es el encabezado..... haces apuntar ambos sitios a la misma IP con distintos dns... eso es todo

Debes tener considerado que ambos sitios deben residir en el mismo servidor y que no tengan muchos acceso ya que dependiendo de la carga en un momento determinado puede la informacion cruzarse en la web.... pero que se puede se puede.... yo lo hice con 5 sitios en internet a la vez..... eso si que los usuarios eran muy pocos por lo que nunca tuve problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar