Internet Information Server - Conflicto puertos

 
Vista:

Conflicto puertos

Publicado por Aleks (4 intervenciones) el 05/10/2005 10:13:44
Hola buenas,

Tengo un problema con un servidor IIS. Acabo de instalarlo y veo que el sitio Web predeterminado está detenido, por lo que no puedo iniciar ningún sitio a través del servidor. He visto que está instalado un servidor de aplicaciones Velazquez Visual y que escucha en el puerto 80, que es en el que siempre recibe datos el servicio HTTP. Como necesito tener las dos aplicaciones funcionando simultáneamente, ¿que es mejor, cambiar el puerto del servidor de aplicaciones Velazquez Visual, o cambiar el puerto del servidor IIS?

¿Y en qué medida afectaría esto a los ordenadores cliente que intenten acceder tanto a las aplicaciones Velazquez Visual como a los servicios HTTP? ¿Hay que configurar algo en ellos?

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto puertos

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 01:18:31
El IIS solo trabaja con la puerta 80 por lo que deberas de cambiar el puerto del otro programa.... no debiera afectarte ya que a mi me paso lo mismo cuando instalé el skype (programa para hablar por internet) usaba la puerta 80; la cambie por la 8080 y listo asunto arreglado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar