Internet Information Server - Log de Acceso

 
Vista:

Log de Acceso

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 19/10/2005 05:03:14
Hola Amigos.

Quisiera saber si alguién me puede ayudar con lo siguiente: ( Bajo plataforma Windows 2000, IIS 5.0)

- como puedo tener un control de los accesos al los sitios de mi intranet sin tener que programar nada. Es posible??

- Si hice una poblacion de datos con un mantenedor y de pronto ocurrio que la base se borro y no se puede hacer nada " mas " que volver a ingresar todos los datos de todo un dia de trabajo. Todas estas transacciones quedan guardadas en alguna parte? Puedo ahorrarme el trabajo de ingresar todo de nuevo?. Un tipo me dijo que conocio a alguien que una vez lo hizo pero no sabe como. Me dice algo de un proxy..???

Desde ya les agradezco por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Log de Acceso

Publicado por monky (18 intervenciones) el 21/10/2005 00:51:01
Lo que te puede ayudar es lo siguiente : por cada sitio que tengas en tu IIS existe una carpeta con los logs de todos los accesos por día. Esta carpeta es del tipo W3SVC..... siempre y cuando lo hayas configurado así... en donde por cada sitio encontraras una carpeta.
En IIS si no indicaste una carpeta especial para guardar los logs entonces revisa el directorio del windows /sytem32/logfiles/W3SVCx donde x es por cada sitio... busca cual es el de tu sitio y empieza a revisar los logs diarios... allí encontraras las IP de los usuarios que accesan, y cada solicitud de lo que hicieron, aparte de errores que quedan reflejados alli.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar