Internet Information Server - Problema con los permisos

 
Vista:

Problema con los permisos

Publicado por Esteban (1 intervención) el 26/11/2005 21:51:13
Hola, tengo IIS instalado en mi pc con Windows XP professional SP2. El servidor web funciona bien, puedo ingresar a las paginas desde cualquer pc sin problemas. El conflicto surge con el servidor FTP, el cual configure para poder acceder anonimamente desde cualquier pc, el puerto 21 esta desbloqueado, y la carpeta puesta como raiz del FTP tiene permisos explicitos para el grupo "invitados" "todos" y "administrador". Esa misma carpeta, ya lo verifique, no hereda permisos de otra. Los permisos son explicitos para ella. Si intento ingresar al FTP desde la pc host, no hay problema, pero si intento desde otra pc remota, ya sea intranet o internet, no lo puedo hacer, tampoco ingresando como administrador, solo obtengo un mensaje de error, como diciendo que no tengo permiso o acceso. La verdad hasta aqui llega mi conocimiento, no se que mas hacer, ya que el servidor web lo configure muy facilmente, pero este FTP, me esta dando varios dolores de cabeza, desde ya muchas gracias por responder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con los permisos

Publicado por El Viejo Charles (1 intervención) el 26/12/2005 18:22:38
Pudiste resolver el problema?? si no es asi escribeme y te cuento que puedes hacer la verdad a mi me sucedia lo mismo pero lo solucione, agregame a tu messenger y vemos cual es el problemas saludos colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con los permisos

Publicado por Agus (1 intervención) el 14/05/2009 12:53:17
Hola

Buceando por Internet os he encontrado y veo que teneis el mismo problema que yo. Error de automatización en Visual Basic 6. Me podríais ayudar a solucionarlo

Muchas GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar