Internet Information Server - Como configurar IIS sobre W2000?

 
Vista:

Como configurar IIS sobre W2000?

Publicado por Aleks (4 intervenciones) el 10/01/2006 10:51:21
Hola buenas,

Tengo un pequeño problema...
En mi oficina hay instalada una red local a través de un servidor, que además hace de servidor Web. Para entrar a la página web de la empresa desde la oficina, tenemos que escribir en el navegador, la dirección de red local del servidor (192.168.0.1). Por supuesto, desde fuera escribimos el nombre del dominio que tenemos registrado y asociado a nuestra IP.
Me gustaría saber qué tengo que hacer en la configuración del servidor Web (IIS), para entrar desde la oficina, usando el nombre del dominio. Es decir, que nos olvidemos de las direcciones de red local para trabajar internamente.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configurar IIS sobre W2000?

Publicado por monky (18 intervenciones) el 13/01/2006 01:29:30
Lo que debes de hacer es inscribir en el DNS de tu empresa el nombre del Sitio que quieras darle para que se visto desde tu red interna; despues debes de ir al IIS (mmc) y en avanzadas agregas un encabezado de Host con el nombre del sitio que inscribiste en tu DNS... eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar IIS sobre W2000?

Publicado por Aleks (4 intervenciones) el 13/01/2006 10:11:29
Hola,
Sigo tus instrucciones y funciona perfectamente. La putada es que necesito que la URL con la que se trabaje desde la red local, sea la misma que con la que se trabaja en internet...

Creo que me va a tocar montar un servidor DNS local...

Bueno, muchas gracias por la sugerencia

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configurar IIS sobre W2000?

Publicado por Mozart (1 intervención) el 04/10/2006 16:28:05
Sabes algo util y facil seria que guardaras las direccion en Favoritos y luego la copies y la pegues en el escritorio, asi te queda como un icono ejecutable, al dar clic te abre la pagina lista !

Espero te sirva !

Un Saludo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar