Internet Information Server - Error inesperado 0x8ffe2740

 
Vista:

Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Raúl (1 intervención) el 06/03/2006 23:43:52
Cuando instalo el Internet Information Server me da error la página http://localhost y si me voy a herramientas administrativas me encuentro que el Web Site por defecto si lo quiero iniciar me da un error inesperado 0x8ffe2740. He instalado y desinstalado varias veces el IIS y siempre hace lo mismo. Alguien puede echarme una mano??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por monky (18 intervenciones) el 09/03/2006 02:08:12
Ese problema puede ser causado porque estas usando la puerta 80 con otro programa; aparte del IIS.
Verifica si tienes el skype o el apache; cambia la puerta y listo.... yo sufri mucho con esto y en mi caso era el skype

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por casilda (1 intervención) el 16/03/2006 11:35:03
Hola,

La verdad es que yo tengo el mismo problema pero no tengo nada instalado.

¿se te ocurre a qué puede deberse?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por monky (18 intervenciones) el 16/03/2006 13:59:25
Es definitivamente un confilicto con los puertos

Revisa este link

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B816944
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por alejandra (1 intervención) el 14/09/2006 23:40:19
Muchas gracias por la ayuda!!! en mi caso era el skype
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Roberto Boggio (1 intervención) el 08/06/2007 16:02:23
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la verdad es que no me imaginaba que pudiera ser el Skype me estaba volviendo loco deteniendo servicios.

GRACIASSSSSSSs nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Rafael (1 intervención) el 09/04/2009 12:44:03
maestro!!, cerre el skype y funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Neo Revolutios (1 intervención) el 30/11/2006 19:32:37
Amigo he tenido el mismo problema, y he restaurado mas de 10 veces mi ekipo, he reintalado el Fireworks también un monton de veces, y el problema seguía, pero en una ocasión suscedió de que mi ekipo no inició el Skipe o algun software de chateo, así q la solución fue que el programa lo kite de iniciarse cuando el ekipo se inicia y eso acabó con mi problema, espero q esto t ayude, pon los programas como el Skype o el msn que no se inicien automáticamente cuando inicias tu mákina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Orlando (1 intervención) el 25/05/2007 14:50:41
Me imagino que tu tienes instalado otro servidor web como apache u algun otro que utiliza el puerto 80. La solucion es facil cambia el puerto o deten el servicio web anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Bernycuba (1 intervención) el 14/06/2007 15:47:15
El error perciste, la herramienta puede ser Fport pero no encuento una página para descargarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Sergio (1 intervención) el 19/06/2007 03:00:58
Que tal !!

Se ha solucionado el problema del error inesperado !!!

Muchisimas gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Jorge (1 intervención) el 29/08/2007 16:28:08
Si utiliza fport, mira que programas esta utilizando y matas la aplicacion con el administrador de tareas, prueba eso a mi me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 28/09/2007 16:12:51
A pesar de que lo han dicho.. a mi no me habia sucedido nunca, y llevo ene trabajando con IIS, skype.. y muchos otros programas. Pero.. siempre hay una primera ves. En mi caso tb era skype. Y como dijo alguien, es un problema de puertos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por María Alejandra (1 intervención) el 18/01/2008 19:52:13
Definitivamente es un problema de conflicto entre dos aplicaciones que quieren salir o servir por el mismo puerto, en este caso el 80. A mí me dio ese error no fue con el skype, fue con el ORACLEOraHome92HTTP SERVER que estaba activo.
Lo que hice fue meterme en panel de control / servicios y ubicar ese servicio, detenerlo, y meterme otra vez en el IIS y todo funcionó chévere :).

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Denis Montero (1 intervención) el 19/06/2008 16:59:26
Muchisimas gracias por la idea me puse a revisar que servicio de Oracle estaba activo y era el ORACLE WebDB Listener. Lo active manual y luego lo desactive. Ademas inicie el Servicio de Sitio Web Predeterminado y funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por Mario Martínez (1 intervención) el 24/08/2010 16:27:25
En mi caso era el servicio "OracleMTSRecoveryService" de Oracle el que teia toado el puerto y a la aplicacion fport no lo detectó.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error inesperado 0x8ffe2740

Publicado por nacho (1 intervención) el 26/11/2008 20:31:45
Pues como a todos a mi me marcaba el mismo error el IIS del XP. El problema conmigo fue por SKYPE. Cerre SKYPE y volvi a iniciar el Servicio de IIS e inicio correctamente. Ya posteriormente abri SKYPE y todo funciono normalmente. Por ahi deben de tener alguna aplicación como yo en este caso con "SKYPE" que esta utilizaro el puerto 80.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar