Internet Information Server - No me abren mis paginas...

 
Vista:

No me abren mis paginas...

Publicado por Angelo (2 intervenciones) el 14/04/2006 04:00:47
He instalado el IIS versión 5, pero cada vez que quiero abrir mi página index.html que ya he copiado en mi carpeta wwwroot, coloqué esta página en el directorio de documentos de mi IIS para que sea el primer documento que cargue al tipear la dirección IP que tiene mi máquina en la Internet, pero nada... Lo hago desde mi máquina(localmente) y nada tampoco me muestra mi página principal, me da error.

¿Qué puede estar causando el problema?, ¿por qué pasa eso?, ¿cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me abren mis paginas...

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 15/10/2006 00:40:52
Hola angelo, una solucion seria: Ve a Inicio/programas/Herramientas Administrativas/Administrador de Servicios de Internet una vez abierta esa Ventana, aparesera Servicios de Internet Information Server y abajo el nombre o IP d tu maquina da click en el (+) y se abrira un arbol en el dale anticlick en Sitio Predeterminado y elige Propiedades y Ubucate en la lengueta Directorio particular tiene que estar en Un directorio en este equipo y en donde dice Ruta de acceso local da click en examinar, se abrira una ventana con todos los sitios que tienes en el root elije la carpeta de tu web y da click en aceptar, luego aplicar y Aceptar.

Ahora digita en el Internet Explorer http://ipdetumaquina/ y listo cargar tu pagina

Bye

Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar