Internet Information Server - HTTP 500 - Error interno del servidor

 
Vista:

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Jep (1 intervención) el 10/06/2006 07:50:38
Hola, desde hace dias intento solucionar el problema HTTP 500 Error interno del servidor
que me sale cuando quiero ejecutar una pagina ASP en el localhost.
Alguien me puede ayudar? creo que lo he probado todo, pero no encuentro la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por javier (2 intervenciones) el 28/11/2006 11:12:37
Prueba en el internet explorer
Opciones de internet - conexiones - configurar la lan - opciones avanzadas - No usar proxy para y ay pones el nombre del servidor y la ip.

Espero q esto te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por olga maide rojas (1 intervención) el 06/06/2009 14:17:49
hola , me aparece un error interno en el servidor en la pagina de la contraloria , no me deja bajar los antesedentes .
¿que debo hacer?
grasias por su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 19/02/2010 17:37:28
HOLA DESDE HACE DIAS INTENTO SOLUCIONAR EL PROBLEMA HTTP 500 ERROR INTERNO DEL SERVIDOR QUE ME SALE CUANDO QUIERO EJECUTAR UNA PAGINA DE ENCICLOMEDIA. ALGUIEN ME PUEDE AYADAR CREO QUE HE PROBADO TODO , PERO NO ENCUENTRO SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 19/06/2010 20:36:29
ola algien me podria ayudar eske estoy desesperado0 lleo0 varios dias tratando de ingresara a www.boombang.tv/esp pero no puedo me sale eso del error http 500 error interno del servidor me podriana yudar pofavor me urge entrar porfassayudenmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Rolando (1 intervención) el 26/04/2010 14:09:00
hola quiero entrar a la pagina www.educaciontuc.gov.ar y me sale error http 500. como puedo solucionar este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por Elier (1 intervención) el 09/01/2014 21:49:53
Revisa los permisos de la carpeta en la que tienes la web.

la pagina de soporte http://support.microsoft.com/?id=311766
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HTTP 500 - Error interno del servidor

Publicado por ANDRÉS PARRA PÉREZ (1 intervención) el 21/06/2018 16:53:44
NO PUEDO EMITIR MIS CFDI DE COMPLEMENTO DE PAGO POR EL ERROR 500 DEL SERVIDOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar