Internet Information Server - Problemas Servidor FTP IIS

 
Vista:

Problemas Servidor FTP IIS

Publicado por Rmatos (2 intervenciones) el 27/09/2006 04:43:18
Tengo un problemita, no se mucho de iis y queria hacer una prueba tratando de crear un directorio ftp para poder accesar via un explorador( iexplorer).

Cree mi directorio y segun lo que lei solo tengo q poner
ftp://direccionip/nombredeldirectorio

Localmente el directorio me funciona pero cuando trato de entrar desde otra maquina
remotamente no me hace nada.

Que esta pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Servidor FTP IIS

Publicado por Rmatos (2 intervenciones) el 27/09/2006 06:51:31
Olvide aclararles que tengo windows xp professional sp2 y una conexion dial-up. Lo siguiente lo hago solo para unas pruebas ya q tengo un proyecto en la uni y esto me serviria de mucho...please , help!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Servidor FTP IIS

Publicado por Damidiel (1 intervención) el 21/04/2009 17:01:49
he creado un ftp en un servidor IIS en windows xp sp2 pero no me habre en las demás computadoras me da un mensale ke windows no tiene derechos a esta carpetas le e dado ya todos los permisos ke se y ke me han dicho pero sigue con el mismo error si alguien me pudiera ayudar ke me escriba a mi email [email protected] se ya ke tengo un proyecto para mi carrera y nesecito la ayuda de alguien por favor. grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar