Internet Information Server - Redireccionar a cámaras IP en un mismo router

 
Vista:

Redireccionar a cámaras IP en un mismo router

Publicado por Lic. Madrigal (1 intervención) el 11/11/2006 20:01:06
Hola a todos, tengo un PC que va a fungir como servidor IIS para una aplicación Web de seguridad interna. Se supone que mediante un menú en la página principal, debe ser capaz de redireccionarme a cualquiera de las cámaras IP, cada una de las cuales ya tiene un servidor integrado. Las cámaras funcionan con IP's tales como 192.168.3.100, 192.168.3.101...etc y se visualizan via el navegador pero se puede sacar el código para poner las imágenes en otra página con la condición de que se haga referencia a la dirección (ej. 192.168.3.100). El servidor que voy a conectar a Internet trabaja con la dirección 192.168.3.140. El problema radica en que el router que empleo para hacer esta labor únicamente me permite establecer un solo servidor Web mediante el puerto 80, por ello no puedo asignar múltiples dominios ni nada por el estilo a cada cámara individual, pero me encuentro con que IIS no me deja establecer directorios virtuales hacia otros servidores dentro de la red local, ya revisé para ver si las cámaras llevan alguna carpeta compartida a la que pudiera conectar el servidor pero no es asi, ¿habrá alguna manera de que via el mismo dominio y la misma IP pública pueda manejar todo a la vez como un solo site? Agradezco de antemano su ayuda.

Atte: Madrigal
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar a cámaras IP en un mismo router

Publicado por SUSANA (1 intervención) el 20/02/2007 18:17:32
HOLA CONPRE UNA CAMARA TV-IP100 Y TENGO EL PROGRAMA WEBCAMXP Y PUEDO VISUALIZAR MI CAMARA POR INTERNET SOLO ESCRIBIENDO LA IP LO MALO QUE CADA QUE APAGO MI PC EN MI TRABAJO TENGO QUE ACTUALIZAR (O SABER ) LA IP DE MI PC POR QUE CAMBIA LA DE MI CASA TENGO INTERNET INFINITUM Y EL MODEM 2WIRE COMO PUEDO HACER PARA QUE SE QUEDE CON LA MISMA DIRECCION O ME REDIRECCIONE EL PROGRAMA WEBCAM XP DIGO SI SE PUEDE O COMO HACER PARA QUE NO SIGA USANDO ESTE METODO DE PREGUNTAR O AVERIGUAR LA IP DIARIAMENTE SE QUE CON IP DINAMICA SE PUEDE PERO NO HE PODIDO YO BUEN DIA A TODOS AGRADECERIA SU AYUDA MI MAIL POR QUIEN ME PUEDA AYUDAR ATTE. SUSANA AVALOS ... CANCUN MEXICO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar a cámaras IP en un mismo router

Publicado por Maxanimator (1 intervención) el 19/03/2007 04:50:04
Hola
Proba con http://www.no-ip.com/ o http://www.dyndns.com/
Para obtener una IP fija. Aca tenes un link que habla sobre como hacerlo.
http://www.rafamerida.com/?q=node/75
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar a cámaras IP en un mismo router

Publicado por kmiz (1 intervención) el 09/01/2008 22:20:17
Si accedes a traves de web puedes redireccionar tu ip dinamica mediante alguno de los muchos servicios existentes.
dyndns, no-ip.
Yo he creado uno mas sencillito en mi site www.dirip.net. Con la ventaja que no debes instalar nada en tu equipo. Simplemente ,despues de registrarte necesitaras abrir una web y mantenerla abierta para que la ip dinamica de tu router se vaya actualizando en la BD de dirip.net.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fijar Ip

Publicado por ivahx (1 intervención) el 18/01/2009 22:37:06
Mira el modem 2wire o thompsom que te proporciona infinitum
siempre genera un ip dinamica lo que debes hacer es enrar a la direccion de tu modem pero debes de tener sus servicios esto lo haces con la ventana CMD y el comando net stop dhcp luego entras a la configuracion de tu modem puedes haxer con tu ip local por default es 127.0.0.1 o en su defecto averigua cual es y una ves entrando a la configuracion de tu modem le dices que la ip quieres que sea fija

luego regresas a la ventana de CMd y activvas tus servicios con net start dhcp

Espero y te sirva....

Y deja en el post si fue util o no para personas con el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar