Internet Information Server - No arranca servicio W3SVC en IIS 5.1

 
Vista:

No arranca servicio W3SVC en IIS 5.1

Publicado por Jorge Rengel (2 intervenciones) el 29/11/2006 02:24:06
Saludos a todos en el foro. Necesito ayuda con un problema relacionado con IIS 5.1.
Mi laptop tiene Windows XP sp2 en español, a continuacion pueden mirar un resumen del log producido por NETDIAG, esta la lista de los hotfixes instalados.
Computer Name: JORGER
DNS Host Name: JorgeR
System info : Windows 2000 Professional (Build 2600)
Processor : x86 Family 15 Model 2 Stepping 7, GenuineIntel
List of installed hotfixes :
KB893803v2
KB894391
KB898461
Q147222
Hace un mes instale VStudio 2005(version en ingles) que trae incorporado SQL Server 2005 Express para desarrollar Web sites y al intentar hacer un "View in Browser" aparecio el mensaje "Unable to connect to Visual Studio's localhost server". Despues de varios intentos no logre hacer funcionar. Aparentemente VS no requiere IIS porque trae su propio servidor web incorporado. IIS solo necesitamos para colocar el sitio web al publico. Investigue y el orden en que instale estaba incorrecto, decidi desinstalar todo y volver a instalar en el orden sugerido. IIS, ASP.NET FRAMEWORK 2.0, SQL SERVER 2005 DEVELOPER EDITION, y VS 2005. Solo he instalado IIS pero no quiero pasar de alli porque el sitio web determinado muestra "detenido" y al ejecutar net start w3svc desde el acceso a comandos se produce el error de sistema 126 no se encuentra el modulo especificado. No se si me hacen falta algunos DLLs o tengo que hacer ciertas actualizaciones.
Solo quiero que se vean las paginas que estoy desarrollando de manera local, sin conexion. Muchas gracias por sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca servicio W3SVC en IIS 5.1

Publicado por Adolph (1 intervención) el 26/10/2007 23:00:55
Parece ser que se desabilito un recurso de seguridad verifique que tiene los atributos para inicializarlo.
Me paso algo parecido y era que el servidor me desabilito las funciones de inicializar y siempre me apericia detenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar