Internet Information Server - IIS con PHP

 
Vista:

IIS con PHP

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 30/11/2006 18:44:01
Tengo una consulta, quisiera saber si puedo darle servicio a paginas php con IIS, estas paginas por ahora no estarian relacionadas con una base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS con PHP

Publicado por yanbe (1 intervención) el 08/12/2006 16:57:29
Hola Ramiro, checate estos 2 links, espero sean de ayuda:

http://www.webestilo.com/php/php08e.phtm.
http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=98
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS con PHP

Publicado por Francisco Sanchez (3 intervenciones) el 12/01/2007 11:27:42
Hola, buen dia, disculpa, me gustaria musho su ayuda, no se como o donde conseguir el IIS o internet information server, quisiera que me ayudaras con eso porfavor, ai sta mi mail de hotmail, te agregaria pero aparece solo tu cuenta de yahoo.com.ar, me imagino, i lo mas logico es que seas de Argentina, yo soi de Mexico, bueno eso no biene al caso, total, q me gustaria mucho que me ayudaras con eso porfavor, y ps en cuanto a tu pregunta creo tener la respuesta, porfavor ayudame.

Los servicios que ofrece son: FTP, SMTP, NNTP y HTTP/HTTPS.

Este servicio convierte a un computador en un servidor de internet o Intranet es decir que en las computadoras que tienen este servicio instalado se pueden publicar páginas web tanto local como remotamente (servidor web).

El servidor web se basa en varios módulos que le dan capacidad para procesar distintos tipos de páginas, por ejemplo Microsoft incluye los de Active Server Pages (ASP) y ASP.NET. También pueden ser incluidos los de otros fabricantes, como PHP o Perl.

Existen otros servidores web que pueden usarse como alternativa a este que es de propiedad de Microsoft Corporation, por ejemplo Apache, Cherokee que son desarrollados en Software Libre y otros muchos.

Gracias.

Francisco Sanchez Cordero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar