Internet Information Server - IIS y Rewrite

 
Vista:

IIS y Rewrite

Publicado por upatseb (1 intervención) el 09/01/2007 11:32:41
Un cordial saludo

Tengo una web montada en IIS (Windows 2000) y quiero hacer redirección de páginas de forma similar a como se hace en Apache en el fichero htaccess con la instrucción RewriteRule, como la web se base en otra que hice en apache solo me falta implementar esto para terminarla.

He estado investigando y el IIS no tiene esta opción pero hay herramientas para que lo haga, he probado varias y no me funciona, ahora mismo he instalado ISAPI Rewrite de Helicon Tech pero no consigo hacerlo funcionar.

¿Alquien sabe como hacer que funcione esta herramienta u otra parecida?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS y Rewrite

Publicado por gcordoba (3 intervenciones) el 02/10/2007 00:10:51
Estoy en la misma situacion, no logro que funcione al 100% el ISAPI Rewrite de Helicon Tech...

Solo me lee un .htacces pero los demas que se encuentran en otras carpetas no los lee...

Si alguien sabe que describa como lo hizo...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS y Rewrite

Publicado por gcordoba (3 intervenciones) el 02/10/2007 00:16:18
Será por que es la version libre de ISAPI_Rewrite la que tengo instalado y por esa razon no funciona?...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS y Rewrite

Publicado por gcordoba (3 intervenciones) el 02/10/2007 00:18:08
Será por que es la version libre de ISAPI_Rewrite la que tengo instalado y por esa razon no funciona?...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar