Internet Information Server - problemas upload en ASP

 
Vista:

problemas upload en ASP

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 29/03/2007 16:56:06
Hola a todos. Tengo el siguiente problema: en una de las aplicaciones web de la empresa se suben archivos al servidor, no más de 3 MB. Modifiqué en el archivo Metabase.xml, el atributo "AspMaxRequestEntityAllowed" que limita el tamaño de los archivos a subir. Supuestamente con eso debería funcionar, pero no es así. También creé la clave de registro "MaxClientRequestBuffer", que en algunos artículos decía que podía ayudar. El tema es que sigue todo igual y toda la información que busco acerca del error me lleva a lo mismo, sin encontrar solución. El error que me sale es:

Objeto Request error 'ASP 0101 : 80004005'

Error inesperado

La función devolvió |.

Utilizo el clsUpload.asp como "componente". De todas maneras probé con otros y también sale lo mismo. Tengo instalado IIS 6.0 y Windows 2003 Enterprise.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas upload en ASP

Publicado por Reyner Galardo (1 intervención) el 24/01/2008 21:04:06
Puedes probar modificando el archivo Web.config de tu aplicación, sigue estos pasos

* abre el archivo web.config de tu aplicacion
* localiza la linea <system.web>
* despues de esa linea coloca <httpRuntime maxRequestLength="xxxxxx" /> , donde xxxxxx es el tamaño permitido de los archivos.
* Guarda el archivo y listo!!!!!!!!

Reyner Gallardo
Villahermosa, Tabasco México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar