Internet Information Server - configuracion IIS para asp.net Mobil

 
Vista:

configuracion IIS para asp.net Mobil

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 09/04/2007 22:36:41
Que tal mi problema es el siguiente estoy creado una aplicacion en asp.net web mobil en csharp la cual la pruebo usando el emulador OpenWave SDK 6.2.2, para entrar a la aplicacion hay que iniciar sesion yo estoy usando MobileFormsAuthentication y un archivo webconfig para que solo algunos usuarios puedan entrar cuando, al correr la aplicacion en mi servidor de desarrollo todo sale bien se inicia sesion normalmente y se ingresa a la aplicacion pero cuando paso la misma aplicacion al servidor de produccion al momento de iniciar sesion me sale el siguiente error LA PAGINA REQUIERE UN ESTADO DE SESION QUE YA NO ESTA DISPONIBLE. LA SESION HA TERMINADO, EL CLIENTE NO ENVIA UNA COOKIE DE SESION O EL TAMAÑO DEL HISTORIAL DEL ESTADO DE SESION ES DEMASIADA PEQUEÑA. AUMENTE EL TAMAÑO DEL HISTORIAL O EL LIMITE DEL TIEMPO DE LA SESION.

De antemano gracioas por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion IIS para asp.net Mobil

Publicado por geovanny (1 intervención) el 28/10/2007 04:04:58
yo tambien tengo ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion IIS para asp.net Mobil

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/10/2007 19:17:17
Alguien pudo resolver este problema le agradeceria que escriban la solucion gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion IIS para asp.net Mobil

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/09/2008 08:13:42
Si estas usando visual studio, probá con poner <session cookiless=true> en el webconfig.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar