Internet Information Server - IIS Y Apache multiples dominios, IP unica

 
Vista:

IIS Y Apache multiples dominios, IP unica

Publicado por ralosevilla (1 intervención) el 19/04/2007 10:38:02
Hola amigos, espero que me podais ayudar o al menos decidme donde puedo encontrar informacion.

Tengo un servidor w2003 que tiene configurada una IP publica. Tiene instalado IIS y numerosos sitios webs los cuales se van cargando gracias a los encabezados que tiene asiganado cada uno, hasta ahi todo correcto.

Ahora he instalado Apache para un nuevo dominio, logicamente he tenido que echarlo a andar con un puerto diferente al 80. La DNS del nuevo dominio apunta a la IP pero esta mira el 80 y ahi solo ve el IIS, ¿como puedo hacer que mire al Apache?

Quizas alguna configuracion dentro del IIS o alguna aplicacion... necesito ayuda. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS Y Apache multiples dominios, IP unica

Publicado por jose (8 intervenciones) el 04/05/2007 12:10:57
Yo tambien tengo un ISS con W2003 en el que tengo varios sitios web, mi problema es que solo soy capaz de que carge uno (el predeterminado), ya que no se como hacer para que cuendo me llegue un peticion web mostrar una u otra pagina, como puedo hacer esto ya que solo se me muestra la preteterminada.

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar