Internet Information Server - AYUDA CON IIS Y DIRECTORIO COMPARTIDO

 
Vista:

AYUDA CON IIS Y DIRECTORIO COMPARTIDO

Publicado por Luis Manuel (1 intervención) el 21/05/2007 18:09:41
Amigos Necesito una ayuda:

Tengo un Servidor que esta configurado, donde se encuantran almacenadas las aplicaciones para generar algunos reportes, dichos reportes se generan con crystal report mediante archivos TTX.

El problema es siguiente:
Los TTX se crean en Crystan desde otras pc que tienen un maping a la carpeta donde se alojan los TTX, EN EL NUEVO SERVIDOR AL INTENTAR GENERAR EL REPORTES Y CRISTAL IR A BUSCAR EL TTX se esta registrando la ruta completa con el maping Ejemplo:

d:\\peritoserver\www.root$\carptar_aplicacion\applicacion_defalt (No funciona..!!)

\\peritoserver\www.root$\carptar_aplicacion\applicacion_defalt (DE ESTA MANERA FUNCIONA.)

Si mal no recuerdo , en IIS hay una opcion que te dice queno busque mapping si no que busque solo el servidor, la ruta y el archivo pero no recuerdo como es.

ME GUSTARia que me ayudaran a determinar si es en el IIS que esta el problema o es en Crystal que hay que realizar alguna configuracion.

Nota : ENEL PRIMER SERVIDOR NORMAL , pero en el segundo servidor no funciona (dichos servidores estan configurados iguales) POR ESO ES QUE CREO QUE ES UNA CONFIGURACCION EN EL IIS.

Espero me puedan ayudar en el caso

SALUDOS CORDIALES , DE ANTE MANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder