Internet Information Server - Problemas con el IIS URGENTE!!!!

 
Vista:

Problemas con el IIS URGENTE!!!!

Publicado por Jennifer (2 intervenciones) el 10/08/2007 21:48:09
El problema que se me presenta es que existe un reporte que genera información a partir de un periodo de tiempo, si este periodo de tiempo es corto por ejemple 20 días el reporte se muestra pefectamente pero si el periodo de tiempo es mayor a esto el reporte lo que me trae es basura.... además de esto, otro detalle de este problema es que cuando se realizan las consultas en grandes periodos de tiempo el servidor de SQL comienza aumentar exageradamente al igual que w3wp, y el uso del CPU también comienza a subir y subir y subir, mientras no se hace eso la verdad el servidor se comporta muy estable.alguien tiene idea de porque me esta ocurriendo esto?sera algun problema en la programación del IIS? a alguien le ha sucedido esto? por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? se lo gradesco

Gracias...de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el IIS URGENTE!!!!

Publicado por eljhonb (3 intervenciones) el 20/08/2007 20:47:38
No creo que sea problema del IIS.
Ya lanzaste la consulta en el sql analizer? es lento el tiempo de respuesta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el IIS URGENTE!!!!

Publicado por Jennifer (2 intervenciones) el 23/08/2007 23:29:16
Si realmente la consulta no es para nada pesada, pero creo que ya encontre el problema, al parecer en la version IIS 4.0 y 5.0 existe un buffer con capacida de 4 MB el problema es que esta consulta me trae muchisimos registros y al parecer la cantida de registros que trae sobrepasa el tamaño del buffer...por que realmente la consulta no posee nada del otro mundo no es nada pesada.... de todas maneras agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar gracias

Jennifer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar