Internet Information Server - No veo las app pools

 
Vista:

No veo las app pools

Publicado por Alberto Chin (2 intervenciones) el 05/09/2007 10:38:00
Hola.. no soy muy dado a escribir en foros pero esta es mi cuestión:

Mi preocupación es debido al consabido problema de las versiones del Framework. He visto que la solución sería definir una Application Pool para diferenciar las dos versiones...
Bien... Pero cual es mi sorpresa cuando voy a mi ISS 6.0 (recalco: version 6.0). Y no me aparecen por ningun lado las Application Tools. Es como si no estuvieran... Ni rastro de ellas en el ISS. Me he cerciorado de que a partir de la version 6.0 deberían de aparecer. Bueno pues no aparece... Necesito una solución... A alguién le ha pasado lo mismo?

- Reinstalar el Iss
- Ejecutar algún tipo de comando
- La propia configuración del Iss

Espero una respuesta y gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

eres de lo mas mogoloide

Publicado por Tu padre (5 intervenciones) el 20/09/2007 18:18:02
Eres un Mongol por eso no los ves
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eres de lo mas mogoloide

Publicado por Tu madre (2 intervenciones) el 21/09/2007 06:38:56
Tiene huevos que a las 6 de la tarde te pongas a contestar memeces en los foros..
Eh! pero tu tranqui tu sigue dandole, sabes que me han dicho que se llega muy lejos siendo asi de bobo... y por lo que veo tienes dotes para ello...
Venga date una vuelta que de momento esta te la pago yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar