Internet Information Server - Pico 2000

 
Vista:

Pico 2000

Publicado por JDR (1 intervención) el 01/10/2007 11:49:23
Holaa todos tengo unas Camaras atravez del Pico 2000 instalado!

Explico veo la cámara en el programa Pico 2000 perfectamente!

Pero no se como entrar desde otro ordenador que no sea el que tienes instalado la tarjeta PCI, para poder ver las camararas atravez del Internetexplorer!

Que tengo que hacer estoy desesperado!

Tengo una ip fija 192.168.x.xxx
Tengo una IP publica 86x.x.xxx.xx
Tengo abierto en el router de comunitel el puerto 1999 (Tengo que abrir otro mas?)

Bueno creo que con estas 3 cosas se tendría que configurar el pico 2000 pero no se donde ni como soy muy torpe para estas cosas!

P.S. En el ordenador remote no tendre que instalar el programa Pico 2000?

Haber si alguien tiempo y me hecha una mano, lo agredeceria muchísimo,un saludo Diego

Esta es mi dirección del Messenger si te sirve para algo
j.d.rmx.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pico 2000

Publicado por Michel (1 intervención) el 16/10/2007 21:13:45
Estimado JDR

La unica posibilidad que tienes para visualizar las camaras desde otra computadora dentro de la red interna es por medio del soft INTELLIGET REMOTE MODULE que viene acompañado con el soft de pico 2000.
Lo mismo para poder verlas desde fuera de la red interna con la diferencia que la ip que te solicita es la ip que te asigna tu proveedor de internet, salvo que tengas un contrato corporativo la IP asignada sera dinamica, esto es que cada 8 dias aproximadamente te cambiara. Internamente abriendo el programa pones la ip de la pc que tiene la placa y listo.

Espero que te haya servido la explicacion

Un saludo

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Tavo (2 intervenciones) el 22/04/2008 19:17:20
hay manera de grabar todo lo q se graba???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Tavo (2 intervenciones) el 22/04/2008 19:27:54
upssss estubo mal mi pregunta

hay m,anera de guardar enel discoduro todo lo q se graba en las camaras??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por sergio (1 intervención) el 03/02/2012 14:56:21
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYURDAR SE VENCIO LA LICENCIA GRATUITA DE PICO 2000 Y NO PUEDE ENTRAR MAS ¿??'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Juan Guillen (1 intervención) el 20/10/2012 03:56:09
Hola lograste solucionar lo de la tarjeta pico
si no es asi comunicate conmigo al correo para indicarte como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por masterincreible (9 intervenciones) el 22/11/2007 03:43:50
debes configurar en el remoto tu ip para acceder, si tienes esas 3 cosas ya debería funcionar, pero podrías probar a usar una ip más
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por luminet (1 intervención) el 22/11/2007 16:42:37
yo puedo acceder remotamente con el software , pero ¿ como puedo lograr acceder desde un PC cualquiera que no tenga el software, es decir via http desde una web ? es posible ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Nelson Venegas (1 intervención) el 23/11/2007 20:00:53
si no tienes el programa no puedes ver nada, yo subi el programa a una pagina y desde lo descargo cada vez que quiera ver mis camaras en cualquier parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Largo (5 intervenciones) el 26/11/2007 06:49:24
pero cómo lo configuras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por gustavo (1 intervención) el 21/06/2009 06:39:13
Si se puede mandame un email y te explico. www.gorservicios.es.tl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por lumited (1 intervención) el 21/03/2008 18:29:09
Como haces para ver las camaras de pico 2000 remotamente, yo he intentado de todo, tengo todo configurado, cuenta en no-ip.com, para tener ip publica, y no puedo ver las cam todavia.

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 29/07/2008 23:25:23
tenes que instalar el "Remote Module" en el host y tener el puerto 1999 abierto si tenes router en el server
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por miguel (1 intervención) el 19/09/2008 11:27:00
hola

a alguien le funciona el pico de los .......................
gracias por cualquier respuesta ya de ante mano
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por juan medina (1 intervención) el 10/08/2010 15:24:27
tienes que instalar el remoto el una computadora

aparte par que las puedas monitoriarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por sergio (1 intervención) el 24/03/2008 20:23:18
el puerto 135 y usa dindns no uses ip publica o noip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por marcochavolla (1 intervención) el 31/03/2008 23:02:02
para poder visualizar las camaras desde un punto remoto lo que debes hacer es:
1-abrir un host en www.dyndns.org (es gratis)
2- descargar el programa dyndns updater (de la misma pagina)
3- configura tu equipo en modo DMZ dentro del firewall de tu ruteador
4- en el panel de control abre el dsr setings y crea un usuario para la vision remota

listo

en el equipo remoto

instala el intelligen remote module
cuando te pida la direccion del servidor teclea la dir que creaste ej. (xxxxx.dyndns.org)
no hay pierde
ya he instalado varios servicios asi..

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por jose maria (1 intervención) el 29/07/2008 17:27:02
hola tengo el pico desde hace un tiempo y e estado leyendo vuestros comentarios para poder verlo en otro pc, pero no puedo, e segido todos vuestros pasos pero eso de dmz no llego a encontrarlo dento del router.

el programa de dyndnds ay que meterlo en alguna carpeta del pc expecifica??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Lord Mack (1 intervención) el 05/07/2009 20:53:22
para poder visualizar las camaras desde un punto remoto lo que debes hacer es:
1-abrir un host en www.dyndns.org (es gratis)
2- descargar el programa dyndns updater (de la misma pagina)
3- configura tu equipo en modo DMZ dentro del firewall de tu ruteador
4- en el panel de control abre el dsr setings y crea un usuario para la vision remota

listo

en el equipo remoto

instala el intelligen remote module
cuando te pida la direccion del servidor teclea la dir que creaste ej. (xxxxx.dyndns.org)
no hay pierde
ya he instalado varios servicios asi..

salu2

marcochavolla, le repegaste!!!!

Muchachos, esta es la solución al problema de como ver las camaras de forma remota a travez de internet, por medio del Remote Module, claro está.

Se los explico de forma un poco mas simple, para aquellos menos entendidos:

1ro.
Entren al Router, osea, abran el navegador y tipeen la IP del mismo. Si no la saben ballan al simbolo de sistema de Windows (ex DOS) y pongan: ipconfig.
El numero de IP de su router es el que dice en "Puerta de Enlace Predeterminada:"
algo asi como 192.168.xx.xx.

2do.
Busquen en la sección Security o NAT una opción o algo que diga: DMZ.

3ro.
Alli pongan la IP de su PC o en donde esten colocadas las tarjetas de las camaras. Dicha IP la puenden encontrar en el ipconfig (que ya vimos anteriormente) donde dice: Dirección IP, será parecida a la anterior y variará solo en el último digito.

4to.
Despues de esto solo salven el cambio y desloguence (logout) y presto!!!!

Espero que esto sea de ayuda aunque solo quiero explicar mas detalladamente lo que ya dijo marcochavolla, ya que ni yo lo entendia hacta que me atrevi a probar y a usar el menos comun de los sentidos: el sentido común.
Un abrazo a todos!!!!!!!
Lord Mack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Dr. Pico (1 intervención) el 05/09/2008 13:53:28
PARA QUEM PRECISAR DE AJUDA PARA A CONFIGURAÇÃO DA PICO2000, BASTA ME ADD NO MSN, RESOLVEREMOS QUALQUER PROBLEMA....

[email protected]

ABRAÇOS

Dr. Pico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Andres (1 intervención) el 12/01/2009 15:28:24
Hola tengo pico instalado en varios sucursales lo puedo ver por medio de remote module atravez de internet. instale una herramienta llamado hamachi que crea una red privada. no hace falta configurar nada. pero la preguntas es hay otro programa que no sea remote module para visualizar las camaras.quiero ver varias camaras de una vez y en remote module tenes que abrir varios. pero si hay algun software que me ayudara les agradeceria si me dan un nombre o algo para buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Patricio (1 intervención) el 23/01/2009 06:30:51
Hola existe un programa llamado DVR en donde se ven todas las camaras de una sola vez....espero que te sirva...bye saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por esteban  (1 intervención) el 30/10/2009 17:17:41
Hola Andres nos podes contar mas de como configuraste hamachi con pico 2000? me parece un exelente aporte gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por pablo (1 intervención) el 18/09/2009 02:52:24
hola, tenes que instalar el programa remoto en otra pc, aca te dejo un link donde se detalla la configuracion paso a paso y por cualquier cosa te dejo mi correo.
saludos pablo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Antonio Jesus (1 intervención) el 03/02/2010 17:12:48
Tengo intalada una tarjeta para 4 camaras de vigilancia en mi domicilio pero ya llevo casi dos meses intentando poder verlas en mi ordenador pero no loconsigo me podria alguien decime donde puedo conseguir el CD de PICO xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por roger (1 intervención) el 10/12/2011 18:14:51
yo te lo puedo enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pico 2000

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/06/2013 11:03:15
hola qeu tal

tengo la tarjeta con sofware pico 2000 pero e sta pidiendo key por qeu la version es gartuita
sabes si hay alguna version donde no se necesite alguna licencia??

estoy utilizando la Version pico 2000 4.2 sabes una gratuita , y ¿donde podria descargar

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desde aqui se puede ver

Publicado por jose mirada (1 intervención) el 26/09/2009 02:59:36
desde esta pagina www.picoxp.com te puedes bajar elsoftware de pico 2000 para xp. (el servidor) y usando esa misma pagina puedes acceder a tus camaras
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:desde aqui se puede ver

Publicado por anonymous (1 intervención) el 16/05/2010 17:24:31
Hola, me gustaria que si esta en vuestra mano me ayudarais...
Esta pagina es maravillosa. Se han solucionado todos mis problemas con esta pagina.
Ahora me gustaria ir mas alla...
Tengo un telefono movil con acceso a internet y me gustaria ver las imagenes alli.
Puedo acceder a mi cuenta de picoxp desde el movil y todo perfecto, pero necesito algun tipo de codec o plugin para verlo, sabes si existen o como se puede hacer. Sabes que codecs son los necesarios?
Para poder verlo en un PC debes de descargar los codecs que te proporcionan ellos en la zona de descargas, y para el movil???

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTELLIGET REMOTE MODULE

Publicado por edinson (1 intervención) el 24/07/2011 05:23:22
Mi problema
Es cuando compre la tarjeta me vino con un CD decia pico2000 todo ahi chebre
cuando instale los drivers ejecute el setup INTELLIGET REMOTE MODULE me sale error
no puedo instalar el programa INTELLIGET REMOTE MODULE.

Alguna pagina para poder bajar es suepr urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver remotamente

Publicado por MICROHARD (1 intervención) el 21/09/2011 18:58:11
Aqui les dejo el software llamado Remote Quad View, mas el codec plug-in necesario para visualizar remotamente las camaras instaladas previamente en alguna otra PC.
Recuerden antes haber creado un servidor y saber la IP de dicho servidor para configurar remote quad view.
El enlace: http://www.megaupload.com/?d=0QRD9SMS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTELLIGET REMOTE MODULE

Publicado por Julio (1 intervención) el 14/01/2012 03:36:43
Hola amigo mira puedes descargar el modulo para el acceso remoto del PICO 2000 en este link http://www.iprotect.com.mx/descargas/picoremoto.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTELLIGET REMOTE MODULE

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/11/2019 21:03:44
tengo la plca pico 2000 pero me pide para cargarlo los controladores como los consigo gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar