Internet Information Server - No accedo arcvhivos CFG

 
Vista:

No accedo arcvhivos CFG

Publicado por LeGo (2 intervenciones) el 04/10/2007 19:26:15
Hola,
Tengo una web que ha funcionado bien en un servidor con IIS pero ahora que la han cambiado a un servidor 2003 hay una cosa que no funciona.

El tema es que no puedo acceder a una serie de archivos de extension .CFG a través del navegador, sin embargo si a ese mismo archivo le cambio la extension y le pongo TXT o HTML o ASP... accede sin problemas.

Alguine me puede ayudar?

Muchas gracias.
LeGo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No accedo arcvhivos CFG

Publicado por Carlos Ho Continy (7 intervenciones) el 30/11/2007 17:22:24
hay que identificar algo inicialmente, los CFG de los que hablas son los archivos de configuración de aplicaciones Windows o hablas de algún lenguaje. Por protección IIS no te va a mostrar el contenido del archivo a menos que le agregues un MiMe Type, busca la configuración del servidor y metes ese MiMe como tipo TXT de modo que IIS sepa que hacer con ello, sin embargo, te aviso, esa extensión se utiliza para archivos de configuración y no estoy seguro si IIS tenga problemas con ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No accedo arcvhivos CFG

Publicado por LeGo (2 intervenciones) el 04/12/2007 09:21:35
Funcionó perfectamente!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar