Internet Information Server - no puedo ver mi pagina web

 
Vista:

no puedo ver mi pagina web

Publicado por Dermides (1 intervención) el 19/10/2007 03:47:00
Hola quien me puede ayudar a resolver mi problema con mi pagina web.. ya que no puedo verla en internet.. tengio un servidor casero en win2000 server, iis instalado, asp net y el servidor de correo, tengo tambien un router que configure mi direccion del servidor abriendo el puerto 80. tengo varios dias en esto y no se realmente que hacer... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver mi pagina web

Publicado por Carlos Ho Continy (7 intervenciones) el 30/11/2007 17:07:44
ok a que ip apunta el IIS? fijate si apunta solamente a 127.0.0.1 o si apunta a la dirección interna donde responde el router. Es decir, ese router supongo que te da un ip interno en dhcp o tu lo configuraste fijo. Si tu website apunta a 127.0.0.1 entonces he ahi tu problema. Dime algo si en tu navegador pones http://localhost te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver mi pagina web

Publicado por marcos  (1 intervención) el 07/07/2009 07:05:50
no puedo ver mi pagina web tengo mi dominio particular y mi hotting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver LOS FONDOS DE miS pagina web

Publicado por MARITZA  (1 intervención) el 25/09/2009 01:23:02
Q1UISIERA SABER COMO Q PUEDO ASER PARA VER LOS FODOS "COLORES" EN MIS PAGINAS EN INTERNET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar