Internet Information Server - HTTP 500.100. Error interno del servidor

 
Vista:

HTTP 500.100. Error interno del servidor

Publicado por oc (1 intervención) el 22/09/2001 00:39:57
saludos.
tengo un problema al pasar mis paginas ASP del pws al IIS
me marca esto:
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x3fc Thread 0x7b0 DBC 0x1373f74 Jet' del Registro.

que pasa????
hay que configurar algun permiso para la base de datos???
ayuda... URGENTE.
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTTP 500.100. Error interno del servidor

Publicado por Daniloas82 (1 intervención) el 18/07/2008 07:32:07
Estos lo encontre en otro foro
Hay que habilitar el permiso de escritura para el archivo *.mdb.
Para ello hay que abrir Explorador de Windows, hacer click con el boton secundario del ratón sobre el archivo *.mdb, click en propiedades y luego en la pestaña SEGURIDAD.

Probablemente esa pestaña no aparezca, eso es porque no aparece por defecto. En la ventana del Explorador de Windows haces click en Herramientas/Opciones de carpeta. Te vas a Ver y desmarcas: Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)

Volvemos a intentar acceder a la pestaña SEGURIDAD. Una vez allí, en el cuadro Nombres de grupos o usuarios seleccionas TODOS y finalmente, debajo, en Permisos de Administradores marcas Control Total.

Muy buena experto, igualmente faltaba algo que no me permitía actualizar los datos y encontré un articulo de microsoft, en el que se aplica lo mismo que me dijiste de la base de datos mediante oa opción seguridad hay que hacerlo con el directorio que contiene la base.
Gracias
Juan Pablo
Todo corre ok!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTTP 500.100. Error interno del servidor

Publicado por WRFR (1 intervención) el 02/01/2009 19:33:03
Hola otra vez, digo mi solución, era que al abrir la base de datos para leer el usuario no cerraba la conexión, la he cerrado. vRecordset.close : set vrecordset = nothing y ahora me funciona bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar