Internet Information Server - AYUDA SOY NOVATO

 
Vista:

AYUDA SOY NOVATO

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 27/12/2007 23:51:24
Hola amigos del foro, acabo de adquirir una ip fija y estoy configurando el iis y cuando acceso a locahost/inicio.html me presenta la informacion pero cuando quiero acceder por la IP no accese y muestra un usuario y contraseña, quizas sea porque no haya abierto algun puerto o nose que pueda ser, me pueden hechar una mano con esto

muchas gracias de antemano
Saludos
Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOY NOVATO

Publicado por lagarteando (5 intervenciones) el 09/01/2008 00:40:38
quieres configurar en tu pc o en un server dedicado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOY NOVATO

Publicado por RICARDO (2 intervenciones) el 14/01/2008 16:15:36
quiero configurar mi pc, tengo ip fija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOY NOVATO

Publicado por victor  (1 intervención) el 14/01/2008 21:00:53
SI, tienes que mapear los puertos. Si te pide user y password me imagino que sera el router. tienes que abrirlos. No recuerdo que puertos son.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOY NOVATO

Publicado por masterincreible (9 intervenciones) el 16/01/2008 12:31:55
lo mejor es que borres todo si es en modo local y configures todo desde cero, desde la instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOY NOVATO

Publicado por Straad (4 intervenciones) el 20/01/2009 02:44:38
El roblema al parecer es del Firewall

Los Puertos son:
HTTP: 80
FTP: 21
SMTP:25
POP:110

Saludos!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar