Internet Information Server - Problema FTP en IIS Windows server 2003

 
Vista:

Problema FTP en IIS Windows server 2003

Publicado por Samuel Rosas (1 intervención) el 31/05/2008 21:34:18
Amigos de Laneros, tengo un problema muy extraño:
Trabajo en una empresa Comercial y estoy haciendo el montaje de transferencia de archivos via FTP por internet utilizando como gestor de archivos el IIS en windows server 2003.
La infraestructura en una Lan con conexion banda ancha, modem ADSL, Router, servidor Win Server standar edition 2003.
Estoy tratando de transferir archivos desde un punto externo hasta mi servidor. Le doy la ip de mi red, le doy el usuario y la contraseña, y me permite conectar y registrar pero en el momento en qel que debe empezar a transferir los archivos se queda bloqueado y no pasa nada, despues de un rato me dice que la conexion se ha perdido y que no se pudieron tranferir los archivos. En el Router tengo direccionados los puertos 20,21 y 22 al servidor y tengo abiertos los puertos del 1050 al 1061. En el servidor los usuarios estan registrados y tienen permisos de lectura y escritura, incuso cuando el usuario esta conectado en el servidor FTP veo la sesion activa, pero como ya dije no se realiza ninguna transferencia.
Ya no encuentro que puede ser, agradezco su colaboracion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema FTP en IIS Windows server 2003

Publicado por Pity-FCO (1 intervención) el 14/11/2008 11:16:24
Prueba desactivar el firewall de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar